¿Que es la depilación laser?

La depilación láser, sólo aplicada por personal cualificado, es una tecnología de alta calidad,
innovadora y segura, especialmente diseñada para una depilación permanente.

 

El láser de diodo es la depilación más eficaz a base de luz. Tiene una longitud de onda mayor que otros productos utilizados: ésta se mide en Nanómetros y va desde los 800 a los 810 NM según la marca. A diferencia del IPL, que es un tratamiento mucho más lento, y requiere mas sesiones ya que las potencias son mucho mas bajas.

Tecnología innovadora y segura

La tecnología láser es la única tecnología capaz de alcanzar resultados visibles desde la primera sesión. Con el tratamiento de la depilación láser se destruye la raíz del pelo a través de la luz. El láser estimula la formación de colágeno en la piel y consigue un aumento de su suavidad y tersura, proporcionando una piel mucho más atractiva.

La depilación láser definitiva no solamente sirve para eliminar el vello, sino que también ayuda a mejorar la textura y la elasticidad de la piel. El láser genera una activación del colágeno y la elastina que brinda mayor suavidad a la piel. También sirve para aclarar zonas ‘manchadas’ -como las axilas o el cavado- que suelen ponerse de un color oscuro. En estos casos, el láser actúa como blanqueador.

Además, es recomendada por los dermatólogos para tratar la foculitis (pelos encarnados). “El 60 % de mujeres sufren por tener vellos encarnados, lo que les provoca granos, infecciones con pus y hasta forúnculos. La depilación láser  ayuda a mejorar esta patología, y desde la primera sesión ya se observan resultados sorprendentes. También se puede complementar realizando una exfoliación de la piel durante la ducha. Luego,es muy importante hidratar la piel.

No todos los láseres de depilación son iguales

Depende de dos factores técnicos muy importantes: que el láser disponga de una longitud de onda idónea y efectiva y de un sistema de enfriamiento que proteja la piel.

La comunidad científica internacional valora el láser de diodo como el mejor láser para depilar por diferentes motivos:

  • Resultados permanentes en pocas sesiones.
  • Menor riesgo de efectos secundarios por su sistema de enfriamiento único.
  • Una única sesión cada tres meses.

Resultados duraderos y efectivos

No existe la depilación definitiva, ya que el pelo depende de factores hormonales. No obstante, el láser, a diferencia de la tecnología de luz pulsada (IPL), es la técnica depilatoria que ofrece resultados más duraderos y efectivos: consigue eliminar el vello entre un 80% y 90%.


APARATOLOGIA

SAPPHIRE

LS-1200©

Devolvernos la suavidad
que un día todos tuvimos. Una piel sin vello


De mayor potencia y aún más respetuoso con la piel


                         www.LaserSapphire.es

Depilice® tecnología patentada
Su unidad de frío en el interior del equipo permite mantener una temperatura de trabajo de hasta -7 ºC, por lo que la
confortabilidad, protección y escasa sensación de dolor es perceptible por el cliente


Te invitamos a conocer nuestra tecnología en LÁSER DE DIODO

Además podrás realizarte un test de idoneidad gratuito para familiarizarte con la tecnología que está revolucionando el mercado de la depilación.

Si tienes más preguntas sobre la depilación láser  puedes solicitar una primera visita gratuita sin compromiso.